‘Avengers 4’: Se filtran los nuevos trajes de los superhéroes

Los blancos atuendos ya sea que sirvan para que los Vengadores vayan al espacio o entren al Reino Cuántico.

72

Meses atrás se filtró en la web una fotografía de la parte trasera del empaque de un juguete de Avengers 4en el que Thor y Rocket Raccoon utilizan trajes blancos con negro, algo totalmente inédito dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se especuló que podrían ser ocupados para que los superhéroes viajen al espacio con mayor seguridad y comodidad o para sumergirse en el Reino Cuántico.

Ahora han llegado nuevas imágenes en la que más superhéroes están vestidos con este tipo de atuendo, sin embargo, debemos tomarlo con cautela, ya que Marvel Studios no ha confirmado nada al respecto.

Podría tratarse de un montaje hecho por fanáticos, ya que la fuente es incierta, incluso algunos de los personajes parecen falsos.

Aun así, hay posibilidades de que esto pueda ser un primer acercamiento hacia la apariencia de lo Vengadores sobrevivientes, a final de cuentas, el que tengan trajes nuevos abre la posibilidad de vender muchas figuras y mercancía totalmente nueva y eso significa ingresos sustanciales para Disney.

 

Cortesía: Sensacine