Atemoriza violador serial

Ante el reciente intento de abuso sexual contra una fémina, pobladores piden a los vecinos acudir ante un llamado de emergencia; reportan nueve casos.

28

PUERTO MORELOS.- Ciudadanos pidieron extremar precauciones a las mujeres de Leona Vicario a través de redes sociales ya que se registró un posible caso de intento de violación; esto ocurrió a un costado del campo de beisbol cuando un hombre intentó meter a la fuerza a su víctima, quien por fortuna solo se llevó un susto.

“Extremen precauciones al pasar por esa zona, ya que una persona del sexo masculino intentó lastimar a una fémina, queriendo meterla a la fuerza dentro del campo”, avisaron usuarios.

De acuerdo con los comentarios de la agraviada, el agresor vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla con sandalias blancas.

Por su parte algunas personas comentaron que se debería tener más iluminada la zona o, al menos, las luces del campo encendidas también dijeron que la policía debería dar recorridos constantes por las calles, incluso hubo gente que manifestó que si alguien escucha algo debe salir a apoyar a quien se encuentre en problemas.

“Deberían de mantener las luces del campo prendidas como cuando hacen sus borracheras hasta las 4:00 am o que cierren bien el campo de beisbol, antes siempre había un policía por ahí, pero hora solo andan gastando gasolina en moto jugando carreritas”, precisó Fátima N.

“A todos los vecinos; si escuchan algo no se hagan de la vista gorda. Salgan, llamen a los demás vecinos, pues si la ley no nos defiende hay que defendernos nosotros. Lo pescamos y lo escarmentamos para acabar con la delincuencia en nuestro pueblo, como dicen, muerto el perro se acaba la rabia”, comentó Abraham N.

 

Por César Navarro/Grupo Cantón