Atacan a balazos a dos hombres en el centro de BJ; muere uno

Él y su acompañante salieron de un banco, tras cambiar unos cheques, pero el asesino no se llevó el dinero, por lo que pudiera descartarse asalto

45

Cancún.- En pleno centro de la ciudad, alrededor de las 9:45 de este martes, sobre los carriles laterales de la avenida Tulum, un hombre a bordo de una motocicleta disparó en varias ocasiones en contra de dos personas que circulaban en un Matiz con rumbo a la Cobá, tras cambiar minutos antes cheques en una sucursal bancaria de la Supermanzana 4.

El sicario o ladrón no se llevó el dinero que habían retirado de la sucursal Banorte, lo que pone en tela de juicio si se trató de un asalto y sí más bien una ejecución.

Los disparos atravesaron la ventanilla del vehículo del lado del conductor, de nombre Robert Roy B.A., de 49 años, propietario de la concesionaria de vehículos Exotic Rides; su acompañante, Guillermo M.B., de 51 años, resultó con heridas en el brazo izquierdo por las esquirlas y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Cancún para su atención al hospital de la 510, donde permanece custodiado.

El Matiz blanco quedó frente a Plaza Tropical, después que el conductor perdió el control del vehículo por los disparos recibidos.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez cerraron la circulación en el tramo de la avenida Tulum, dirección sur-norte, para que los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaran los casquillos detonados por el arma de fuego, y se llevaran el cuerpo para la necropsia de ley.