Asociación de Egresados de la UTC :impulso a emprendedores

Una noble iniciativa para hacer que los jóvenes continúen con sus estudios

9

CANCÚN.- Conoce la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Cancún que surgió en el 2004 y tiene comobg principal objetivo apoyar a que se forme una gran comunidad estudiantil, brindando diferentes apoyos a los todavía estudiantes. En exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, Eloina Serrano Diego, presidenta del organismo platicó sobre cada detalle de su trabajo.

This slideshow requires JavaScript.

La integración de los egresados para formar una comunidad que tenga acceso a programas de educación contínua, colaborar como asociación en causas que beneficien a la comunidad, realizar intercambios comerciales mediante una plataforma de servicios, y apoyo a los estudiantes que actualmente tienen alguna necesidad para continuar con sus estudios, es parte por lo que hoy en día esta asociación existe y trabaja.

Apoyando y organizando eventos en donde pueden integrar tanto a los estudiantes como a la misma comunidad y que, estos a su vez, conozcan y vean el crecimiento académico de cada uno de los profesionales.

En el 2017 se organizó la primera cena de egresados donde cada uno fue invitado a formar parte de la mesa directiva, son un total de 10 integrantes.

Facebook: @aseutcancun

www.aseutcancun.org.mx

ALEJANDRA VÁZQUEZ
Grupo Cantón