Asociación civil 3 de Septiembre: Sentimiento altruista

Ciudadanos y gestores comprometidos a ayudar a los más necesitados y promoviendo un cambio de vida

9

Con corazón de servir, es así como hace 11 años, Humberto Horacio Lara González presidente de la Asociación Civil 3 de Septiembre, se comprometió con la sociedad más necesitada en su afán de ayudar a que tengan una mejor calidad de vida y en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, te compartimos esta noble labor.

Una asociación en la que se ofrece varios beneficios a través de programas que van desde apoyo a vivienda, programas de apoyo a estudiantes, entrega de medicinas, exámenes de la vista, programas de detección de cáncer de mamá, entre otras más.

A lo largo de estos años, Humberto Horacio Lara en conjunto con su equipo de voluntarios, ha beneficiados a miles de quintanarroenses, quienes buscan una oportunidad de cambiar su vida; 3 de Septiembre A.C. ha mostrado que su visión es el comprometerse a ayudar a los más necesitados con un profundo sentimiento de altruismo, sustentados en valores y principios de honestidad, solidaridad, respeto, compromiso y trabajo en equipo, teniendo como fuente principal el amor de Dios, para contribuir a la construcción de un mundo más justo y mejor.

El trabajo que se ha hecho son gestiones sociales, mediante el trámite de recursos para promover el bienestar de la comunidad, brindando la atención personalizada a los sectores más vulnerables; acercando programas mencionados y entre los programas vigentes que ofrece son corte de cabello, exámenes de la vista, y detección de cáncer de mama.

Además de visitar cada una de las colonias o regiones que se han dejado en el olvido, por lo que Horacio a través de su A.C., ha promovido el valor y la igualdad entre las personas más necesitas y que tú puedes ser parte de esta labor.

LO QUE HAN HECHO

El trabajo que se ha estado realizando durante todo este tiempo son gestiones sociales, mediante el trámite de recursos para promover el bienestar de la comunidad, brindando la atención personalizada a los sectores más vulnerables; acercando programas mencionados y entre los programas vigentes que ofrece son corte de cabello, exámenes de la vista, y detección de cáncer de mama a todas aquellas mujeres que viven en las colonias que se visitan.

ALEJANDRA VÁZQUEZ
Grupo Cantón