Así humilló Adela Micha a Sergio Mayer en su programa ‘La Saga’

Luego de tantos errores cometidos, Adela Micha aprovechó la entrevista que le hizo a Sergio Mayer para humillarlo a nivel internacional, en La Saga

315

México.- El pasado 23 de octubre, el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, visitó el espacio de La Saga conducido por Adela Micha, momento que la conductora aprovecho para cuestionar al diputado acerca de los errores ortográficos que ha cometido en redes sociales.

Y es que no conforme con la polémica generada por su llegada a la Cámara de Diputados, en días pasados el ex integrante de Garibaldi metió la pata a través de una publicación en Twitter en la que confundió a la PROFEPAcon la PROFECO, exhortando a la Procuraduría del Consumidor a salvar a los manatíes.

“Si hay correctores, ¿tú crees que en una frase de diez palabras estén cinco con faltas de ortografía? (…) ¿De verdad te lo crees? Ahora, aquí tu producción lo tiene (…) a ver si lo saca (una aplicación con la que falsifican tuits), para que veas cómo lo hacen (…) Yo reconozco cuando cometo errores, nadie es perfecto, pero tuve una guerra mediática en redes”.

Posteriormente, le preguntó si conocía la diferencia entre PROFECO y PROFEPA, y al darle respuesta Sergio Mayer, la periodista elevó su tono de sarcasmo y dijo:

“Aaah, entonces sí sabe qué es la Profeco”.

Cortesía: Vanguardia MX