Así habría sido el MCU con Tobey Maguire como Spider-Man

La cuenta tobeyinthemcu hizo realidad nuestros sueños con una combinación entre técnicas de edición y buenas dosis de humor para que pudiéramos ver, finalmente, a Tobey y otros personajes de Spider-Man dentro del MCU

69

El colectivo imaginario siempre recordará las películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire en la década pasada como una buena anécdota, que mucho tiempo después provocó que muchos nos preguntáramos cómo habría sido la inclusión de las películas dirigidas por Sami Raimi en el Universo Cinematográfico de Marvel, en vez de la versión más reciente que encarna Tom Holland. Pero, gracias a una hilarante cuenta de Instagram, podemos dejar de imaginarlo.

La cuenta tobeyinthemcu hizo realidad nuestros sueños con una combinación entre técnicas de edición y buenas dosis de humor para que pudiéramos ver, finalmente, a Tobey y otros personajes de Spider-Man dentro del MCU. En serio, es una joya sin pérdida de tiempo.

En una de nuestras parodias favoritas de esta cuenta, es la inserción de una secuencia de Spider-Man 2 (2004) en The Avengers (2012), cuando Los Vengadores se encuentran en la batalla contra los Chitauri en Nueva York.

Recordemos que en esa película, Peter pierde momentáneamente sus habilidades y actúa muy despreocupado; entonces, el video muestra a un Spider-Man observando con indiferencia la pelea y toda la destrucción mientras se lleva un hot dog a la boca. O ese otro, en el que Tobey entrega una pizza a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) al interior de la guarida de los Vengadores o en el que, en lugar de Tony/Iron Man (Robert Downey Jr.) es él quien arriesga su vida al chasquear el guantelete de Thanos en Avengers: Endgame (2019).

No sabemos si en realidad la inclusión de Tobey Maguire como Spider-Man en el MCU habría impreso tanto humor a la saga, pero nunca lo podremos saber a menos que, como muchos fanáticos se han preguntado, en alguna de las próximas fases del universo de Marvel exista un cameo.

Por ahora, nos resta disfrutar estos videos:

View this post on Instagram

Tobey vs Thanos pt. 3 – Alternate cut

A post shared by Tobey in the MCU (@tobeyinthemcu) on

View this post on Instagram

Rent????

A post shared by Tobey in the MCU (@tobeyinthemcu) on

 

Cortesía: Código Espagueti