Asesinan a candidata a diputada local por el Partido Verde

120

MICHOACÁN.- A pocos metros del corral de toros de la ranchería Las Flores fue encontrado el cadáver de una joven mujer, el cual tenía golpes contusos en el rostro, al parecer causados por una roca. También en el sitio estaba aparcado un lujoso vehículo, presumiblemente propiedad de la agraviada, trascendió en la cobertura de noticia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hallazgo sucedió durante la mañana de este miércoles. El cuerpo yacía entre la vegetación de la zona y el automotor se localizó a una distancia aproximada de 13 metros del camino Morelia-Las Flores.

El coche es de la marca Mazda, color rojo cereza, con matrícula PFZ-149-T. Se supo que unos lugareños vieron sospechosamente estacionado el carro y avisaron al número de emergencias, de esa manera los oficiales de la Policía de Morelia acudieron al sitio, inspeccionaron el auto, así como el área y descubrieron el cadáver.

Unos paramédicos confirmaron el deceso y los patrulleros acordonaron el perímetro, después llegaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes comenzaron las investigaciones del caso y luego trasladaron a la finada hasta la morgue.