Asaltan la casa de cambio Dollar en SM 20 de Cancún

La policía estatal acudió al lugar de los hechos para verificar el reporte; al llegar constataron que sobre el asfalto había alrededor de siete casquillos percutidos

14

CANCÚN.- Sujetos armados asaltaron una casa de cambio en la Supermanzana 20, calle Jaleb 10, mientras las víctimas regresaban del banco después de haber retirado el dinero en efectivo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, cuando al número de emergencias 911 se alertó a las autoridades que en dicha dirección se había propiciado un asalto con arma de fuego en una casa de cambio Dollar.

Tras la llamada, elementos de la policía estatal acudieron al lugar de los hechos para verificar el reporte; al llegar constataron que sobre el asfalto había alrededor de siete casquillos percutidos, motivo por el cual confirmaron el hecho y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, agentes de la policía ministerial y peritos arribaron al sitio para iniciar las averiguaciones; hasta el momento se desconoce el monto del botín.