Arremete con duro mensaje a Geraldine

Gabriel Soto expresó que prefirió tener un final cordial a una vida sin felicidad.

186

Gabriel Soto comunicó su sentir tras firmar el lunes pasado su divorcio con Geraldine Bazán, expresando que a pesar de que durante los últimos dos años ha recibido constantes críticas sobre su vida privada, prefirió tener un final cordial a una vida sin felicidad.

View this post on Instagram

Con humildad y agradecimiento comparto.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

“Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas, quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mí a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará”, publicó el histrión en su cuenta de Instagram, dejando en claro que él ha cumplido en todo lo que requieren sus hijas.

“Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”, se lee en la publicación, en un aparente mensaje hacia su ex esposa, a quien le desea que encuentre su propia felicidad.

“Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía”, concluyó.

View this post on Instagram

El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover. Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite. Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Vídeo by @danielhabif

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on