Arremete actriz trans vs Lupita

Le dice que no diga estupideces y le pide respeto, sin importar las preferencias de la gente.

76

 Ciudad de México

La actriz transgénero Karla Sofía, antes Carlos Gascón, se le fue a la yugular a Lupita Jones, luego de que la exreina de belleza opinara que no está de acuerdo con que mujeres transgénero participen en Miss Universo.

“Entonces yo digo que Lupita Jones no es una mujer, que es un gato, porque yo tengo mi opinión y me parece un gato; pero no es un gato, es una mujer, entonces no digamos pendejadas, estupideces y seamos coherentes con las cosas que decimos, porque hacemos mucho daño”, comentó.

La ahora actriz está muy enojada por los comentarios de Lupita Jones al grado que siguió opinando en contra de ella: “Por comentarios como ese pues la gente se siente que es una poca cosa, que no vale para nada en este mundo, que hacen a los demás de menos, que nos quieren dejar como poco cosa. Y ha pasado en todos los lados, pasaba con la gente que es de color, con todo el mundo. Ya está bien, respetemos al ser humano”, comentó.

Karla también ha sido víctima de ataques en redes sociales por su cambio de género; sin embargo, ella no les hace caso: “Son varias gentes, pero yo les contesto que me lo digan en la cara. ‘Luego me lo dices delante del juez, todo eso que me estás diciendo’, entonces, nadie se atreve, porque escudándose en las redes con un avatar feo, pues dicen barbaridades”, finalizó.