Araceli Ramírez: despertando conciencias

A través de su libro, esta escritora y emprendedora busca dejar huella a través de su propia historia

8

CANCÚN.- Araceli Ramírez, es una mujer playense que en estos años de su vida ha sabido y conoce la manera de unir fuerzas para hacer crecer el amor, la luz y la abundancia sirviendo a quien lo pida. Ella ha encontrado las herramientas para guiar a la paz interior.

A través de su libro virtual, la líder emprendedora y escritora busca despertar conciencias. En estas hojas plasma su vida sentimental, para decir que ella también se ha sentido sola, vivió ansiedad, angustia y desesperación hasta que se encontró con ella misma.

En la búsqueda de encontrar una pareja y llenar su vacío con miles de cosas, viajó hace algunos años a Asia a estudiar budismo y fue justo ahí en donde se pudo conectar con ella misma y dejar atrás todo lo que la atormentaba.

This slideshow requires JavaScript.

Para el 2013, Araceli se dio la oportunidad de escribir y plasmar su historia de vida, dos años después terminó su libro. En el 2016, ya estaba totalmente listo y desde entonces está disponible, para todos aquellos que como ella buscan la estabilidad en su vida y la paz interior.

Para comprar este libro, deposita tu aportación a la cuenta que está a nombre de: Araceli Ramírez Tarjeta Bancomer: 4152 3133 2568 7460 Clave: 01269 10156 0358 7037. ; envías tu comprobante de pago a: araramir76@gmail.com junto con el correo al que quieras que llegue tu libro.

ALEJANDRA VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN