Apple actualiza el MacBook Pro con nuevos procesadores

Apple pone a punto los MacBook Pro con Touch Bar con nuevos procesadores y opciones de almacenamiento, auqnue deja fuera de la actualización al resto de portátiles de la compañía

10

CIUDAD DE MÉXICO.- Llevamos semanas hablando de las actualizaciones de los equipos de Apple, y lo cierto es que todavía no habíamos visto ningún movimiento por parte de la compañía. Ahora ya es oficial y los equipos portátiles más potentes de la compañía se han actualizado con una mejora en los componentes de los mismos y un teclado más silencioso.

Y aunque hay rumores sobre la actualización incluso del Mac Mini, Apple ha decidido empezar por los MacBook Pro, que tras el asunto del teclado eran para los que más se demandaba una actualización.

Los nuevo MacBook Pro mantienen el diseño pero actualizan sus especificaciones. Ahora los modelos con Touch Bar cuentan con procesadores Intel Core de 8ª generación, con 6 núcleos para el modelo de 15 pulgadas, que según Apple supone una mejora del rendimiento del 70%, y con procesadores de cuatro núcleos para el modelo de 13 pulgadas con Touch Bar. Como contrapartida, ninguno de los modelos sin Touch Bar, también muy populares, han recibido actualización.