Antes del juego, ¡les roban uniformes a los Diablos Rojos del México!

Ni en el deporte se salvan de la delincuencia. Este día, a unas horas de iniciar la serie contra los Tigres de Quintana Roo

41

CANCÚN, Quintana Roo.- Ni en el deporte se salvan de la delincuencia. Este día, a unas horas de iniciar la serie contra los Tigres de Quintana Roo, el equipo de béisbol de los Diablos Rojos del México se quedaron sin uniformes, estos les fueron robados afuera del estadio Beto Ávila, en Cancún, mientras se descargaba la utilería del equipo.

Los hechos se registraron pasadas las 5 de la mañana de este viernes. Estaban llegando de la ciudad de Mérida, ya que anoche terminaron la serie contra Leones de Yucatán, y, luego de dejar a los jugadores en su hotel, el autobús se dirigió al Beto Ávila.

Una vez en las afueras del inmueble, mientras los encargados del equipamiento de la novena descargaban otros utensilios, fueron robados los costales en los que se trasladan los uniformes del equipo escarlata.

Para resolver la situación, el club mandará desde la Ciudad de México los uniformes que se utilizan como local, y con ellos enfrentarán la serie ante los felinos.