Animal Fest & Detox Sundays ¡No te lo pierdas!

Disfruta del gran evento con causa y todo lo que lideres emprendedores te ofrecerán

20

Cancún.- El Colectivo Malix Cancún realizará este próximo domingo 20 de enero de 2019, su primer evento con causa, Animal Fest & Detox Sundays, en donde se ofertarán productos hechos por los locales y lo recaudado de las entradas es para la esterilización de perros y gatos en zonas vulnerables.

En exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo, la relacionista pública del colectivo Malix, Tanya Joannis, platicó sobre este primer festival en donde invita a todos los cancunenses y de otros municipios, además de turistas a ser partícipes del evento.

Una gran fiesta en donde estarán varios productores y líderes emprendedores locales, ofertando diferentes productos hechos por ellos mismos, actividades para los pequeñines del hogar y en este evento tu mascota es parte importante del domingo familiar.

Animal Fest & Detox Sundays, es para familias de 2 y 4 patas, la entrada para el gran evento es de 50 pesos, que tiene un objetivo, lo recaudado, el apoyar a los animales de la calle; el gran evento se realizará en el hotel Selina de la avenida Tulum en la Mz 26, Smz 22.

This slideshow requires JavaScript.