Ana Lourdes Vergara González, deleita al paladar

Conoce de qué manera esta líder emprendedora disfruta de la cocina y consiente con el sabor

4

CANCÚN, Quintana Roo.- Ana Lourdes Vergara González, mujer cancunense echó andar su pequeño negocio hace algunos meses, haciendo creaciones para “endulzar” vidas, y en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy, Ana nos cuenta acerca de su amor por la cocina.

Su pequeño negocio no tiene nombre, pero para ella es un “espacio con arte”. Dice que una bolsa vacila si se le pone algo dentro se convierte en arte y es precisamente lo que hace.

La creación de granola casera artesanal hecha con 14 ingredientes y endulzada con piloncillo y aceite de coco es como forma este rico alimento, ya que asegura que la mayoría de las personas adultas evitan ya el azúcar, es por eso que decidió crear este negocio.

Pero también prepara galletas de avena integrales, panque de zanahoria, amaranto y plátano, de esta manera Ana Lourdes Vergara disfruta del placer de estar en la cocina haciendo creaciones que es algo que a ella le apasiona.

A través de bazares y eco tianguis que se realiza el último domingo de cada mes en Plaza Bonita, es donde se pueden encontrar las creaciones de esta líder emprendedora.
“Amo la cocina y me gusta tener ese contacto con las personas y que conozcan cada una de mis creaciones que amo tanto hacer” puntualizó.

Alejandra Vázquez
QUINTANA ROO HOY