Ana Karen Paz Ayala, honra la belleza al natural

Conoce los beneficios que esta artesana comparte a través de cosméticos orgánicos y libres de crueldad animal

8

CANCÚN, Q. ROO.- Ana Karen Paz Ayala es la líder emprendedora de 30 años, que tiene claro que su misión en esta vida es sanar a las personas, y no sólo como psicóloga de profesión, sino también a través de su negocio “Paz Artesanal”, en donde ofrece beneficios naturales, creando conciencia en la importancia de cosméticos orgánicos y libres de crueldad animal.

En exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, la líder emprendedora compartió cómo surgió la idea de crear “Paz Artesanal”, que inició hace dos años.

“Soy psicóloga de profesión, por lo que el arte de sanar a las personas siempre ha sido la misión de mi vida. Tengo diplomados en terapias de reiki tibetano, cuencos del Himalaya, aromaterapia, elixires aztecas y flores de bach, además soy practicante diaria de la filosofía hawaiana de hoponopono y actualmente me encuentro en diplomado de constelaciones familiares”, explicó.

“Aplico estas terapias alternativas y energéticas a todos mis productos, previamente, durante y después de su elaboración, con la finalidad de potencializar sus beneficios y eliminar energía negativa”, expresó.

Ofrecer productos saludables a las personas es sólo el inicio de su compromiso de mostrar un camino lleno de energía y paz, de hacer conciencia del cuidado personal, amor propio, respeto al cuerpo, y responsabilidad hacia un planeta y todos los seres en él.

“Paz Artesanal” vende cosméticos 100% naturales, con ingredientes orgánicos, veganos, ecológicos, bioenergéticos, libres de karma y químicos, con amor y paz, hechos desde Tijuana y traídos a Cancún.

Ana Karen, proviene de una familia sonorense y naturista, pues desde pequeña siempre estuvo en un ambiente de remedios herbolarios nativos de su región desértica, donde recurren a plantas y elíxires para sanar enfermedades y purificar el cuerpo.

Con el paso del tiempo, estudió cosmetología en Tijuana, bajo la tutela de Dora Noriega, quien es creadora de su propia línea natural y quien ha sido una excelente maestra e inspiración para lo que esta líder emprendedora realiza hoy en día desde “Paz Artesanal”.

ALEJANDRA VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN