Estrena AMLO Ayudantía

Al iniciar la Gira del Agradecimiento, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador presentó a Daniel Asad, su coordinador de Ayudantía

7

Al iniciar la Gira del Agradecimiento, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador presentó a Daniel Asad, su coordinador de Ayudantía, un grupo de 20 profesionales (mujeres y hombres) que tendrá la labor de cuidar al mandatario.

Previo a despegar en avión comercial a la ciudad de Tepic, Nayarit, López Obrador dijo que  la misión principal de la Ayudantía será evitar que lo apachurren, pero dejo en claro que va a mantener su cercanía con la gente, porque jamás hay que dejar de escuchar al pueblo.

“Me van a ayudar. Me van a cuidar las policías de donde vayamos, pero principalmente la gente”, dijo el mandatario electo.
Para esta primera gira, acuden 5 personas del equipo de como parte de la Ayudantía, dijo.

A las 11:00 horas, López Obrador celebrará un mitin informativo en la “Concha Acústica”, en el Centro de Tepic.

“La idea es darle las gracias a la gente por su voto, decirles que no les vamos a fallar y platicarles lo que vamos a hacer de inmediato”.

A las 12:15 horas sostendrá un encuentro con el Gobernador Antonio Echevarría García, en el Palacio de gobierno con colaboradores para la presentación del programa de gobierno.
“No es posible que vaya a un estado y no vea al gobernador”, dijo López Obrador, quién añadió que en el caso de Puebla no será así, porque no se ha definido la impugnación electoral.