Alista López Obrador visita a hospitales en Ramos Arizpe

Al mediodía, el Presidente dialogó con la Comunidad del Hospital Rural Concepción del Oro; atenderá demandas de médico

10

CONCEPCIÓN DEL ORO

El presidente Andrés Manuel López Obrador continuará sus actividades en este municipio zacatecano y por la tarde, se trasladará vía terrestre al de Ramos Arizpe, en Coahuila, para visitar los hospitales rurales del programa IMSS Bienestar.

Al mediodía dialogó con la Comunidad del Hospital Rural Concepción del Oro, para escuchar las demandas de médicos, enfermeras y la ciudadanía en general en torno a las deficiencias que enfrenta el referido nosocomio.

El hospital, 37 de los 80 que visitará del referido programa del Seguro Social, se ubica en el kilómetro 2.5 de la carretera Concepción del Oro–Saltillo, colonia IMSS.

Más tarde, vía terrestre se trasladará al municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, donde a las 16:45 horas presidirá el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Ramos Arizpe. Atención Médica y Medicamentos Gratuitos en Boulevard Plan de Guadalupe esquina con Mariano Matamoros, colonia Centro.

Después, retornará a la Ciudad de México, con lo que concluirá su gira de trabajo de cuatro días que lo llevó también, junto con el gabinete de salud, por el estado de Durango y que concluirá en el municipio coahuilense de Ramos Arizpe.