AMLO promete cambiar las cosas en Veracruz

En su primer viaje como presidente, López Obrador dijo que Veracruz necesita un gobernador honesto como Cuitláhuac García

8

Veracruz.- A su llegada a Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sabrá responder a los veracruzanos que le dieron el triunfo dos a uno y garantizó que trabajarán para lograr un cambio en el estado.

“Me siento muy bien de estar aquí en Veracruz y además agradecido, muy agradecido y porque mis paisanos me dieron su apoyo, dos a uno y como se dice aquí en las carreras de caballo, ‘ni tuvimos que sacar la vara’, dos a uno, más de 2 millones de votos y yo voy a saber corresponder a mis paisanos veracruzanos, van a cambiar las cosas en Veracruz”, prometió.

Destacó que acompañará a Cuitláhuac García quien ayer rindió protesta como gobernador de Veracruz y que fue el candidato de su movimiento.

“Es muy importante estar aquí en Veracruz porque se va a tener también un gobernador honesto, un gobernador que tiene convicciones, que tiene principios, que quiere al pueblo y sobretodo honesto que es lo que le hacía falta, mucha falta Veracruz, entonces estoy muy contento de estar aquí”.

Insistió en que como lo dijo en las plazas públicas de ese estado durante su campaña, se siente un veracruzano más porque su padre nació allí “y de acuerdo a la Constitución de Veracruz los hijos de veracruzanos, aunque hayan nacido como en mi caso en Tabasco, son veracruzanos”.

A las 17:30 horas el Presidente tendrá un evento público en la Plaza Lerdo de Xalapa, Veracruz, en donde detallará la inversión que el gobierno federal aplicará en este estado el próximo año, luego de que Veracruz y Puebla fueron los únicos lugares que no visitó en su gira de agradecimiento como presidente electo.

 

Cortesía: Vanguardia MX