Web Analytics
Director general: Miguel Cantón Zetina | @MiguelCanton1
periodico basta
Somos parte de:
Martes 25 Junio del 2019
nubes dispersas 21°

Amaury Vergara pide profesionalismo a jugadores de Chivas

El director general de Grupo Omnilife Chivas, mandó un mensaje a través de sus redes sociales para desearle suerte a Tomás Boy y pedirles a los jugadores que muestren las razones por cuales el Guadalajara los contrató

8

MÉXICO– Amaury Vergara, director general de Grupo Omnilife Chivas, mandó un mensaje a través de sus redes sociales para desearle suerte a Tomás Boy y pedirles a los jugadores que muestren las razones por cuales el Guadalajara los contrató.

“Nuestra única opción siempre debe ser ganar. Tomás, te deseo suerte. Espero ver el profesionalismo de los jugadores; demuestren la camiseta y por qué fueron traídos para estar en @Chivas”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El hijo de Jorge Vergara ha estado muy activo en sus redes sociales esta semana. Primero, lo hizo para darle la bienvenida a Tomás Boy, y posteriormente, respondió a las críticas por la llegada del entrenador mexicano e incluso recordó que la contratación de Matías Almeyda también generó dudas en un inicio.

El pasado viernes se pronunció al respecto sobre el estado de salud de su padre.

“Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”, comentó.

Esta sábado, Boy debutará en el banquillo del Guadalajara en el compromiso de la Jornada 14 ante el Morelia, equipo que ya está eliminado; mientras que los rojiblancos con 15 puntos aún tienen esperanzas de clasificar .

Cortesía: ESPN