Amar es cuidar, A.C., Un año de logros

Dolphin Discovery prepara un bazar para perros con motivo de su primer aniversario con su programa altruista

15

CANCÚN, Q. ROO.- Cuando decides tener una mascota, integras un miembro más a tu vida y familia, pero además, adquieres el compromiso de asegurar la buena convivencia y el bienestar del nuevo integrante tal y como lo haces con tus seres queridos.

Dolphin Discovery, la empresa 100% responsable, cumple su primer aniversario con su programa denominado “Amar es cuidar”, el cual tiene como objetivo hacer conciencia para ser responsable de las mascotas.

En este, su primer aniversario, celebran un proyecto que surgió sobre la tenencia responsable de los animales domésticos. El creciente número de perros en situación de calle, es un problema que afecta directamente la salud pública de nuestro municipio y es por eso que se preocuparon en lanzar este proyecto que ayuda para sensibilizar sobre el tema.

Dolphin Discoverry encabeza la campaña, como parte de las acciones que realiza como empresa 100% socialmente responsable. El recuento a un año de trabajo es: más de 150 esterilizaciones; más de siete mil placas de identificación donadas; mil kilogramos de croquetas en apoyo de refugios de perros y gatos; pero además han brindado apoyo al proyecto “Atrapa y suelta” de la Clínica Clavet, con la donación de placas de identificación y esterilización para perros rescatados en situación de calle.

“Amar es cuidar”, es un programa que sin duda llegó a Cancún para quedarse y seguir haciendo conciencia en todos los ciudadanos con respecto al cuidado de las mascotas.

ALEJANDRA VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN