Cancún.- Las nuevas tecnologías para potencializar los negocios y el entretenimiento avanza a un ritmo acelerado, prueba de ello es el uso del Spatial Cumputing (Computación Espacial), que permite a las empresas introducir a los clientes a experiencia inmersivas durante la venta de bienes y servicios, refirió que Carlos Figaredo, director corporativo de Stage Meta.
Refirió que el Spatial Cumputing está innovando la forma de como llegar a los clientes en diferentes industrias e incluso va ganando terreno en el tema inmobiliario, pues con esta tecnología no es necesario que los interesados en comprar casas, departamentos o terrenos vayan al lugar físicamente, pues con un solo swipe up pueden tener acceso a toda la información.
Señaló que Stage Meta oferta dispositivos accesible mediante los cuales los usuarios interactúan de forma fluida e inmersiva, ya que utiliza la llamada realidad extendida para crear una experiencia única a los consumidores de diversos campos como la salud, la manufactura, el comercio y el entretenimiento.
Comentó que estos dispositivos son una mezcla de elementos virtuales con el entorno real, lo que permite a los clientes tener acceso a información útil de los productos y servicios que se ofertan en el mercado, mejorando así la comunicación a través de experiencias inmersivas.
Refirió que estos dispositivos que son una especie de visores virtuales están conectados a una plataforma de computación espacial de vanguardia que permite a las empresas a establecer una experiencia inmersiva, es decir con un solo swipe up, los clientes puede conocer los productos o servicios de manera vivencial.
Recalcó que actualmente esta tecnología está entrando con fuerza en el sector inmobiliario, ya que a través de este dispositivo los clientes no necesitan moverse de sus lugares de origen para conocer propiedades en todo el mundo teniendo una experiencia vivencial e inmersiva.
“Esto es el futuro de los negocios y el entretenimiento y ya está al alcance de todos, pues, hay infinidad de dispositivos en el mercado, los cuales oscilan entre los 600 a 700 dólares”.