BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.- El asalto nuestro de cada día ocurrió ayer por la tarde en la Región 225, Manzana 40, donde dos hombres armados robaron con violencia 35 mil pesos de la sucursal de Banco Azteca, en la transitada avenida Kabah, y posteriormente escaparon con rumbo al Arco Vial.
Los empleados del local perteneciente al Grupo Salinas informaron a la autoridad policial que fueron sorprendidos por dos tipos que portaban pistolas escuadra, los cuales, con amenazas y gritos, les exigieron que entregaran todo el dinero que tenían en sus cajas registradoras.
Tras apoderarse de unos 35 mil pesos, según el responsable de la sucursal, ubicada frente al fraccionamiento Paseos Kabah, los hampones escaparon en un automóvil Nissan Tsuru, color blanco.
La Policía Preventiva desplegó oportuno operativo para localizarlos, y logró interceptarlos en la esquina de las avenidas Kabah y Los Tules, frente a la Multiplaza.
José, de 24 años, y Rigoberto, de 31 años, fueron plenamente reconocidos por los trabajadores del banco como los responsables.
El primero de ellos fue detenido por posesión de drogas apenas la semana pasada, y el segundo cayó en los Estados Unidos por robo de automóvil.(Francisco Javier Robles/QUINTANA ROO HOY)