Alejandra Iruegas: Inspiración femenina

Conoce la marca local ‘Pichu’ que además de tener grandes diseños es una fuente de empleos para mujeres

86

CANCÚN.- Accesorios para el hogar, diseño y vanguardia en ropa y accesorios para la mujer eso es parte de lo que la líder emprendedora Alejandra Iruegas, compartió de su marca “Pichu”, en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy.

This slideshow requires JavaScript.

“Nuestra marca representa un estilo de vida, es inspiración bohemia. Rescatamos mucho la inspiración mexicana: tejidos, textiles y todos esos detalles que forman parte de la artesanía y lo interpretamos a través de cada uno de los diseños que creamos”, explicó la entrevistada.

Fue hace alrededor de dos años que Alejandra decidió echar andar su proyecto de líder emprendedora en donde además de destacar cada uno de los textiles y accesorios que representan a nuestro bello estado y por supuesto al país, también busca de alguna manera darle trabajo a toda aquella ama de casa, mamá soltera que por los tiempos les es difícil encontrar un sustento por los hijos.

La emprendedora dijo estar convencida que mostrar cada una de sus creaciones y dar trabajo a estas mujeres es, sin duda, una cadena de valor en donde todos salen favorecidos y de alguna manera se consiente a los clientes.

“Pichu” es un sobrenombre que su hermano le puso a ella desde pequeña y para no dejarlo en el olvido decidió así ponerle a su marca. En ella se refleja el glamour, lo vanguardista y las creaciones artesanales a través de lo mejor de la ropa y accesorios para la mujer, pero también el darle ese toque clásico y “cool” a su hogar.

Facebook: @PICHUboholifestyle

Teléfono: 984 184 6104

Instagram: @pichuboholifestyle

ALEJANDRA VÁZQUEZ
Grupo Cantón