Al estilo de un Patán

El estilo callejero toma cada vez más fuerza; conoce a uno de sus impulsores

5

CANCÚN, QROO.-  El estilo también se lleva en las prendas más básicas y la marca Patán junto a su creador, Juan Guerra les muestra a los hombres que usar para todo tipo de temporada, por lo que en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy te compartimos su experiencia.

Este líder emprendedor tiene ya algún tiempo con su marca Patán en donde en ella todos los hombres pueden encontrar cualquier tipo de ropa, estilo y vanguardia con lo más casual, pero también los diferentes accesorios de moda.

“Es una marca que como su nombre lo dice, es una palabra fuerte y así es cada una de nuestras creaciones, es este juego de la palabra lo que quiero reflejar, ilustración de carácter fuerte y un estilo casual y urbano”, compartió el líder emprendedor.

Playeras, gorras, trajes de baño, anillos y accesorios en general es parte de lo que Juan Guerra ofrece a través de Patan Showroom, así como en bazares de Rapsodia; una infinidad de cosas en las que tú puedes consentirte o bien sorprender a tu pareja.

This slideshow requires JavaScript.

CONTACTO:

Facebook: patanstudio

Teléfono: 998 259 7362

Dirección: Huachinango 1B, Sm 3

 

Por Alejandra Vázquez/Grupo Cantón