Al América ni me lo recuerdes: Ricardo Peláez

El director deportivo de Cruz Azul, no desea revivir más el pasado que tuvo con las Águilas y solo se enfoca en los cementeros.

8
Nuevo León, Monterrey.-  A su llegada a la Sultana del Norte para la final de la Copa MX contra Rayados, el plantel de Cruz Azul fue recibido por un grupo de aficionados en el Aeropuerto Internacional, para animarlos de cara a la disputa del campeonato en contra del equipo regiomontano.

Como pocas veces ocurre en los clubes, uno de los más solicitados para fotos fue Ricardo Peláez, director deportivo de la Máquina, quien tuvo una petición de un seguidor cementero.

“Así como lo hiciste con el América (ganar varios títulos) con el Cruz Azul también se puede”, a lo que de inmediato respondió el dirigente.

“No me recuerdes a esos”, contestó de manera tajante Peláez, provocando la risa de todos los aficionados celestes que se encontraban ahí.

La Máquina enfrentará a Monterrey este miércoles a las 20:36 horas en el Gigante de Acero por el título del certamen copero, el cual podría ser un aliciente para el ganador para ir también por la Liga y que podría traer un efecto adverso a quien resulte perdedor, debido al historial de finales perdidas en los últimos años.

Cortesía: Mediotiempo.com