Agobiada por líos familiares, mujer de 40 años se quita la vida

La madre fue quien descubrió lo sucedido, al ingresar a la casa

17

JOSÉ MARÍA MORELOS.-  Por aparentes problemas familiares, una mujer de aproximadamente 40 años de edad decidió quitase la vida en el interior de su vivienda.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8.00 de la mañana de este sábado, en la colonia Frontera, sobre la Calle 8, entre las calles 15 y 17, de la comunidad de Dziuché en este municipio.

Según testigos, mencionaron que el macabro hallazgo se suscitó en el transcurso de las 8:00 de mañana, cuando la madre de la occisa culminó con sus labores de limpieza en su predio y al ingresar a la vivienda observó el cuerpo inerte de su hija, suspendido al parecer de una soga.

Sin embargo, el hecho fue dado a conocer poco después de las 10:00 horas al Departamento de Seguridad Pública, por lo que de inmediato arribaron al lugar y procedieron a acordonar el área a la espera de la llegada de la agencia del Ministerio Público.

Los testigos refieren que la fémina, quien fue identificada como Norma A.S., de aproximadamente 40 años, se reunió la noche del pasado viernes con sus amistades y posteriormente se trasladó a su vivienda, sin antes sostener una discusión familiar.

 

Por Roberto Lemus/Grupo Cantón