Acusan a este sujeto de abusar sexualmente de joven cerca de CU

El agresor fue golpeado por algunas personas que se detuvieron a auxiliar a la chica abusada sexualmente

109

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de la red social UNAM Social en Facebook, fue denunciado un sujeto que abusó sexualmente de una joven que caminaba en los alrededores de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El reporte señala que esta mañana cerca de las 6:30 am, un padre de familia y su hija circulaban sobre Eje 10 (a la altura del Oxxo y del parque CUC), cuando vieron que dos personas se estaban peleando.

El relato indica que escucharon gritos de una mujer, por lo que creyeron que se trataba de un asalto.

El padre de familia orilló su vehículo y se bajó a brindar auxilio, otras personas también se acercaron.

La chica (víctima) señaló que iban caminando cuando el sujeto agresor se le acercó por atrás y le tocó la vagina y el pecho, ella trató de defenderse, empezó a gritar, en ese momento el abusador intentó escapar en su bicicleta, sin embargo, ella corrió tras él, lo tiró de su bicicleta y empezó a forcejear, fue cuando las personas se acercaron a auxiliarla.

El agresor sexual fue golpeado, por lo que presentaba manchas de sangre en su ropa, los transeúntes lograron detenerlo para que no escapara.

Cabe mencionar que la persona que denuncia estos hechos en la red social trató de solicitar ayuda al 911 sin embargo, menciona “es increíble la bola de preguntas que te hacen para poder hacer una denuncia. Les doy las referencias del lugar y me piden un número o código postal (no mamen)”.

El agresor se llama Ricardo y tiene 30 años, las fotos de este sujeto fueron difundidas para denunciarlo en caso de haber sido víctima de él.

La joven agredida acudió a denunciar el abuso sexual ante las autoridades correspondientes de la Ciudad de México.

 

Cortesía: Excelsior