Acusan a escolta del jefe policiaco de Solidaridad de liderear invasión en Bali

Tres personas son acusadas de haberse apoderado de esta parcela, en la entrada al fraccionamiento Bali, una mitad, cinco hectáreas, eran ya ocupadas.

62

Redaccion
Grupo Cantón

Solidaridad.-  En relación al despojo de 10 hectáreas de terreno en las afueras de esta ciudad, invasión que desalojada esta mañana, la Fiscalía General del Estado asegura que hay tres personas identificadas como quienes lo perpetraron: Raziel “N”, Humberto “N”, Alonso “N”.

El primero es Raziel Buenfil Vallejo, actual escolta del director de Seguridad Pública, Martín Estrada Sánchez; el segundo es Humberto Buenfil Nic, el padre del anterior; y el tercero es Alonzo Hernández Viera, esposo de la ex subdirectora de Servicios Públicos Municipales.

Estas tres personas son acusadas de haberse apoderado de esta parcela, en la entrada al fraccionamiento Bali, una mitad, cinco hectáreas, eran ya ocupadas. Estas son las que ya vendían como lotes a invasores, a quienes les aseguraban que eran tierras nacionales, las que podían después pedir su regularización, cuando en realidad se trataba de un predio particular.