Cancún, QRoo.- Un conductor de pipa se vio en serios apuros cuando el eje central de su vehículo se rompió en dos, debido a la falta de mantenimiento y problemas en la suspensión.
El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Costa Maya con Chetumal, cerca de las regiones 227 y 235 de Cancún.
La pipa, en condiciones deplorables, se dedicaba al suministro de agua en comunidades irregulares de diversas zonas.
Desafortunadamente, quedó varada tras el colapso de la estructura metálica que sostenía el motor, la cabina y el tanque.
Se presume que el vehículo iba cargado de agua en el momento del incidente, lo que generó un importante tráfico en la avenida Costa Maya, en dirección hacia la avenida 20 de Noviembre.
Al lugar acudió una grúa particular para retirar la unidad, que había quedado dividida en dos partes, con el fin de evitar mayores complicaciones en la zona.
Personal de tránsito también se presentó para agilizar la circulación y prevenir más problemas viales a causa del desperfecto en la pipa.
🚨🔴CANCÚN.- Conductor de pipa en apuros, el eje central se rompió en dos debido a la falta de mantenimiento y a la suspensión central de la unidad, que quedó varada en el cruce de la avenida Costa Maya con Chetumal, a la altura de las regiones 227 y 235 en Cancún. pic.twitter.com/cAMg2MtQjE
— Quintana Roo HOY (@QuintanaRooHoy1) October 25, 2024