Volcadura deja un muerto y un lesionado en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos
AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada la noche de este sábado, luego de que volcara el auto en el que viajaban, cuando circulaban sobre la carretera federal 307, en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche, y fue reportado de inmediato por varios automovilistas que circulaban a la altura del hotel Iberostar.
Al llegar, las autoridades y paramédicos sacaron a una de las personas aún con vida, la cual fue trasladada a un hospital de la zona.
Desafortunadamente, los cuerpos de emergencia confirmaron que el otro tripulante ya no contaba con signos vitales, al parecer porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
La carretera federal 307 fue cerrada parcialmente en dirección hacia Playa del Carmen, causando una larga fila de vehículos por varios kilómetros.
El tráfico se intensificó aún más cuando la Fiscalía General del Estado cerró los dos carriles para hacer el levantamiento del cuerpo; esto provocó además que varios automovilistas se metieran en sentido contrario en la misma carretera federal.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. La vialidad fue liberada después de dos horas de labores.
