AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- Esta mañana, un automóvil terminó volcado sobre el camellón central del Bulevar Playa del Carmen, a la altura de la agencia Toyota. A pesar de que el automóvil terminó como pérdida total, no se reportaron lesionados de gravedad.
Según se informó, el conductor del auto marca Nissan, March, color negro, donde viajaban otras tres personas, no se percató de la presencia de un montículo de cemento sobre la vía y debido a la velocidad a la que circulaba perdió el control.
Esto provocó que el auto subiera al camellón central y girara al menos diez veces, hasta detener su marcha metros adelante.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional, además de paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los involucrados, quienes a pesar de lo aparatoso el accidente, resultaron con lesiones graves y no requirieron ser trasladados a un hospital.
Más tarde, una grúa se encargó de retirar el auto colisionado; las maniobras provocaron que el tráfico con dirección hacia el norte se intensificara.