AC 3 de septiembre, herencia altruista

Conoce a Humberto Lara Delfín, quien a sus 26 años toma la batuta de su padre, el ‘Indio blanco’, gente con corazón

214

CANCÚN, Q. ROO.- Calidad humana y sencillez definen a Humberto Lara Delfín, el nuevo presidente de la Asociación 3 de septiembre, cargo del que se retiró su padre, Humberto Horacio Lara González, mejor conocido como “El indio blanco” y quien visitó las instalaciones del diario Quintana Roo Hoy para platicar sobre la gran labor que realiza al ayudar a la sociedad más vulnerable de Quintana Roo.

A sus 26 años de edad, Humberto, es un joven que desde muy chico demostró su compromiso con su gente y estado; ahora toma la estafeta cómo presidente de la AC, para dar continuidad a cada una de las actividades que se realizan en beneficio de la sociedad más vulnerable.

 

“Mi padre siempre me ha dado el mejor consejo al trabajar por los más necesitados, con verlo trabajar y hacer las cosas de corazón y entregados siempre a ellos”, expresó el joven presidente.

3 de septiembre surge hace varios años al ver la gran necesidad de todo tipo de la sociedad más vulnerable, ofreciendo a través de programas que van desde apoyo a vivienda, a estudiantes, entrega de medicinas, exámenes de la vista, programas de detección de Cáncer de mamá, entre otras más.

Años en los que el “Indio blanco” y su equipo de voluntarios han beneficiado a miles de personas y que ahora le toca a Humberto Jr. seguir a paso firme en cada una de las actividades.

Demostrando que su visión es el comprometerse a ayudar a los más necesitados con un profundo sentimiento de altruismo, sustentados en valores y principios de honestidad, solidaridad, respeto, compromiso y trabajo en equipo.

Alejandra vázquez
grupo cantón