A Marvel Studios le tomó por sorpresa las cancelaciones de Netflix de ‘Daredevil’, ‘Iron Fist’, ‘Punisher’, ‘Luke Cage’ y ‘Jessica Jones’

A Marvel le tomó por sorpresa la cancelación por parte de Netflix de todas las series con sus personajes, confesó un directivo de la compañía.

34

¿Sorprendidos, tal vez molestos con la decisión de Netflix de cancelar todas las series de personajes de Marvel que habían en la plataforma, incluyendo a DaredevilIron FistPunisherLuke CageJessica Jones y los Defenders? En Marvel estuvieron exactamente igual.

En una entrevista a Jeph Loeb, director de Marvel Television, concedida a Deadline, explicó: “Lo más difícil es que nos tomó por sorpresa, y las series no estaban terminadas. No estábamos listos para anunciar el fin de esas historias.

De hecho, antes que se anuncien las cancelaciones, en 2018, Loeb comentó en otra entrevista concedida a Entertainment Weekly que tenían ideas y planes para al menos tres temporadas más de Daredevil. Nunca sucedió.

Después de las cancelaciones, Marvel, que pertenece a Disney, ha empezado a anunciar producciones originales para televisión de varios personajes que se emitirán en plataformas de streaming que controlan: Hulu y Disney Plus.

Se desconoce si alguno de los personajes que tuvieron series en Netflix volverán con los mismos actores, con nuevos actores o simplemente nunca los volveremos a ver en películas o series del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Cortesía: Hipertextual