Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Sin Categoría

PRI conmemora aniversario luctuoso de Colosio

La mejor manera de conmemorar el XXIV Aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio y honrar su legado, es mantener la lucha por un México más próspero, equitativo y democrático, señaló el candidato al gobierno del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero.

“Los priistas poblanos debemos inspirarnos en el legado de Luis Donaldo Colosio, honrar su memoria con una mentalidad avanzada para estar a la altura de los tiempos que nos toca vivir, demostrar que en Puebla somos opción de gobierno, que en el PRI están las y los mejores militantes”, aseveró Doger Guerrero.

El candidato priista lamentó que las palabras expresadas por Colosio en 1994, sean vigentes en la Puebla actual como señal de un gobierno panista cimentado en el abuso y los excesos, que se reflejan en el incremento de la pobreza, la inseguridad y el hartazgo social.

“Sabemos que el origen de muchos de nuestro males se encuentra en una excesiva concentración del poder que da lugar a decisiones equivocadas, al monopolio de iniciativas, a los abusos, a los excesos; Los enemigos de la democracia y la paz continúan acosándonos, no nos dejemos engañar, ni la reelección, ni la corrupción de Rafael Moreno Valle, representada en su esposa que es la candidata de Acción Nacional, ni la violencia ni el odio del candidato de Morena se van a apoderar de la voluntad de poblanas y poblanos”, exclamó Enrique Doger.

Recordó que el PRI abandera las causas más sentidas de la población, cuyas raíces se constituyen en los principios de justicia y servicio al pueblo.

“México no quieren aventuras políticas, no quiere saltos al vacío, no quiere retrocesos a esquemas que ya estuvieron en el poder y probaron ser ineficaces como las administraciones panistas; México quiere democracia pero rechaza su perversión la demagogia”, puntualizó Doger Guerrero.

FUENTE/ MILENIO

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement