Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Alerta

Viven para contarla

Cancún-Playa, Quintana Roo.- El caos se desató en la carretera federal Cancún-Playa del Carmen en la tarde de ayer, cuando un camión de carga se estrelló contra una van de transporte público de servicio foráneo, ruta Paseos Kabah.

De acuerdo con las autoridades, no hubo fallecidos, solamente lesionados de consideración.

El dramático percance ocurrió minutos después de las 2:30 de la tarde en el peligroso kilómetro 331+800 de la carretera 2240 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Tulum-Puerto Juárez.

Los involucrados fueron un camión unitario ligero, marca Nissan, modelo 2015, color blanco, matrícula de circulación SZ1585B, y una vagoneta de pasajeros, marca Toyota, color blanco y verde, con placas de circulación 5749TRY.

Según un reporte de la Policía Federal, el encontronazo sobrevino a la altura del hotel Royalton Riviera y dejó tres personas lesionadas de consideración que fueron trasladadas a hospitales de Playa del Carmen.

Durante más de dos horas se hicieron los trabajos de peritaje en el lugar de los hechos que determinaran el nivel de responsabilidad de los involucrados.(Francisco Javier Robles/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement