Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Video: Kluivert “le hace el feo” a Maradona

En un evento realizado en Zúrich, Suiza, organizado por una reconocida marca de relojes, se dieron cita grandes exfutbolistas, entre ellas, los exjugadores del Barcelona de España, en diferentes tiempos, Patrick Kluivert y Diego Maradona. Sin embargo, no fue un ameno encuentro, un video en Youtube así lo demuestra. Aquí te contaremos los detalles.

Según se puede ver en las imágenes, todas las estrellas del fútbol posaban para la foto oficial y uno de los últimos en llegar fue Kluivert, quien antes de ponerse a la par que el resto de exjugadores, los empezó a saludar dándole la mano; uno de los que esperaba ese gesto era Diego Maradona, pero no acabó lo que esperaba.

Maradona alzó la mano para saludar a Kluivert, pero este pasó de frente a saludar a otro jugador que estaba al lado del argentino. Este bochornoso momento no pasó desapercibido, sobre que todo que el ‘10’ gaucho hizo un curioso gesto de sorpresa por el desaire del holandés.

Sin embargo, todo se habría tratado de un mal entendido, ya que Patrick Kluivert, se manifestó en sus redes sociales y escribió que para él Diego Maradona es lo mejor de lo mejor, acompañando a su mensaje con un video donde se le ve saludando afectuosamente a ‘el 10’.

Te puede interesar

Advertisement