Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Chetumal

Listo plan de seguridad para Semana Santa

QUINTANA ROO.-Rodolfo del Ángel Campos, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que los diferentes grupos operativos de la Policía Estatal se encuentran listos para el despliegue de fuerza e instalación de operativos especiales, como parte del Plan Operativo de Semana Santa.

Grupos operativos de la Policía Estatal, la Policía Estatal de Tránsito y la Policía Rural se encuentran listos para iniciar el Plan Operativo de Semana Santa 2018, el cual estará vigente del 23 de marzo al 8 de abril de este año.

Del Ángel Campos dijo que la Policía Estatal en la zona norte, centro y sur del estado cuentan con el plan operativo para la instalación de puntos de verificación y recorridos pedestres en playas y zonas comerciales, además de reforzar el patrullaje en las colonias populares, donde mantiene presencia la Policía Estatal.

La Policía Estatal de Tránsito reforzará recorridos e implementará diversos operativos como “Carrusel”, “Radar” y “Alcoholímetro”, con el fin de evitar accidentes viales durante el período vacacional. Aunado a ello, participará en las labores de patrullaje y prevención del delito en Chetumal.

Del Ángel Campos aseguró que los Centros de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle) 911 y el Sistema Estatal de Denuncia Anónima (SEDA) 089 mantendrán guardias permanentes para dar atención a cualquier eventualidad que sea recibida a través de sus líneas telefónicas.(De la Redacción/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement