Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

México

Joven obliga a otra a pedirle perdón de rodillas y difunde video

Un video difundido ayer martes muestra cómo una joven poblana de blusa blanca le exige a otra de sudadera roja que se ponga de rodillas y le pida perdón por supuestamente hablar mal de ella; la grabación fue subida a redes sociales por la agresora.

De acuerdo con versiones preliminares, la chica de blusa blanca se llama Vielka Álvarez Pulido, quien le reclama a Paulina Ruiz, la de sudadera roja, de la siguiente manera: “¿Por qué tienes tanto miedo? Cambias tu número, tu mamá tiene miedo de que vayas a lugares donde yo voy, borras tus fotos, te desapareces (…) sé a dónde vas, con quién te juntas”, a lo que la Ruiz responde que no quiere problemas.

Pulido continúa preguntando “¿quieres que te perdone y te deje en paz?” y es cuando le exige que se ponga de rodillas, pero al no hacerlo la amenaza con llamar a su familia para que hagan “un desmadre”, como continúa sin hacerle caso, le pide a otra chica que le pase su celular.

La joven Ruiz finalmente acepta hincarse para pedirle perdón a Álvarez Pulido, y es cuando esta le toma un video, que subió a la red social Instagram, etiquetando a Paulina, con la leyenda “alguien ríe de nervios y miedo por andar de habladora… ahora le tocó pedir perdón de rodillas. ¿Quién sigue?”.

Después de pedirle perdón, Ruiz se levanta casi de inmediato, pero Pulido le exigeque se quede abajo y poco después el video termina.

Por lo anterior, los padres de familia realizarán una conferencia de prensa para aclarar la situación y los antecedentes del altercado.

Fuente / Angulo 7

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement