Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Cancún

Denuncian abusos de empresa Grúas Cardona

BENITO JUÁREZ, Quintana Roo.- La polémica empresa Grúas Cardona, la cual se ha caracterizado por abusar de la ciudadanía e imponer tarifas arbitrarias en operativos policiales, cobró la estratosférica cantidad de 18 mil pesos por el arrastre de un vehículo pequeño a su corralón de la avenida José López Portillo, después de que éste sufriera un percance en la misma avenida a la altura de la Región 101.
“Uno de mis empleados chocó ayer. En Tránsito ya se arregló el problema, y el carro se lo llevó Grúas Cardona que me está cobrando de entrada 18 mil pesos. Ni siquiera fue servicio exclusivo, estaba jalando dos vehículos al mismo tiempo; nada más falta que le esté cobrando lo mismo a la otra persona”.
El afectado, Bernardo Vila Quintana, denunció a Quintana Roo Hoy que en ninguna dependencia de gobierno le han resuelto el problema, incluso, en la Secretaría de Infraestructura y Transporte que recientemente acaba de publicar un tabulador al que se tienen que sujetas todas las empresas de grúas del estado.
“Son seis mil pesos de arrastre, cuatro mil por la entrega del coche, no sé cuántos miles por hora. En total son 18 mil pesos por menos de 12 horas, lo cual es insólito. Ya no sé a quién recurrir para que me eche la mano porque esto no es normal. 18 mil pesos es la mitad de lo que cuesta el carrito”.
“A quienes les he comentado mi caso, me dicen que en Grúas Cardona son unos delincuentes pasados de lanza que constantemente son denunciados por esta situación, y yo no estoy dispuesto a permitir que me roben tal cantidad de dinero que, de entrada, no tengo. Un arrastre no cuesta ni los seis mil pesos”.
Francisco Robles/Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement