Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Alerta

Violenta jornada deja 4 ejecutados y 3 heridos

BENITO JUÁREZ,QUINTANA ROO.- Cuatro atentados con arma de fuego se registraron en los municipios Benito Juárez, Isla Mujeres y Puerto Morelos durante una violenta jornada del lunes, los cuales dejaron saldo de cuatro ejecutados y tres heridos de gravedad; uno en la vía pública, uno en una peluquería y dos en bares de mala muerte de la comunidad Rancho Viejo y del onceavo municipio.

Durante la tarde-noche, dos hombres hasta ahora desconocidos, fueron ultimados con arma de fuego en la Región 95 de Cancún, por hombres armados que se transportaban en un automóvil compacto tipo Versa, color gris. Los cuerpos quedaron tirados en la esquina de las calles 20 y 113 con varios impactos de armas de alto poder. Vecinos aseguran que se escucharon más de 30 detonaciones.

Minutos después, otro individuo cuyo nombre se desconoce aún fue asesinado de la misma manera en el interior de un burdel sin nombre, ubicado en la zona continental de Isla Mujeres; se presume que los autores llegaron a bordo de una motocicleta al establecimiento ubicado sobre la avenida Gastón Alegre.

También en el interior de un bar del municipio Puerto Morelos, sicarios armados agredieron a tres sujetos desconocidos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Uno de ellos perdió la vida en el lugar y dos más fueron trasladados de emergencia a hospitales de Cancún.

A las tres de la tarde, otro intento de ejecución se había registrado en la peluquería “Cheque”, Región 232, manzana 2, avenida Prolongación Tulum, casi esquina con Leona Vicario, donde un sujeto de nombre Edson, de 22 años, pandillero detenido en varias ocasiones, resultó herido de gravedad en el tórax y rostro, por lo que fue enviado de emergencia al Hospital General.(Agencias/Quintana roo hoy)

Te puede interesar

Advertisement