Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Reconocen muchos errores en la lista del PRI

CANCÚN,Quintana Roo.- Reconoce Alondra Maribel Herrera Pavón, secretaria general del PRI, que es imprecisa y con muchos errores la lista de candidatos a diputados y senadores por la vía plurinominal que dio a conocer su partido.
Como ejemplo de esas imprecisiones señala que a ella la “anclaron” en la posición número 20 como titular y teniendo como suplente a la oaxaqueña Marian Itzel Félix Álvarez.
Recalcó que la lista de candidatos a diputados y senadores por la vía plurinominal emitida por la Comisión Política Permanente del PRI presenta errores.
Herrera Pavón confirmó que va por Quintana Roo y no por la Tercera Circunscripción, con sede en Xalapa, Veracruz.
Confió en “que en el transcurso de la próximas horas deberá quedar corregida esta lista, porque reconoce que en el caso de las suplencias algunos son totalmente desconocidos, por lo que realizan la revisión de los nombres”.
Lo anterior porque en la posición número 11, también por Quintana Roo, se encuentra, Emilio Suárez Licona, quien es identificado como persona cercana del candidato a la presidencia, José Antonio Meade y ha ocupado cargos en la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Sedesol, quien lleva como suplente al yucateco Pedro Oxté Conrado, quien desde hace más de 30 años es dirigente de la CROC en esa entidad.
Le sigue Guillermina Hernández Hernández, en la posición 18 y como su suplente Olga Fernanda Castillo Barrera, del estado de Oaxaca.
Hugo Jesús Mendoza Estrada nació en Cozumel, pero vive en Yucatán, donde de hecho es presidente de la Federación de Estudiantes Quintanarroenses en Yucatán (FEQY), el PRI lo ubicó en el número 31 y como su suplente, a Alfredo Ramírez Durán, de Veracruz; Alicia Peña Chargoy en el puesto 38, y como su suplente Alexandra Riano Valdez, de Veracruz.(Sarai Reyes/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement