Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Aplausos

Lili Flores; Elegancia artesanal en lino

CANCÚN,Quintana Roo.-“Recuerdo que desde la primaria me gustaba diseñar cosas para mí, mis amigas me las veían y me preguntaban donde había comprado mi ropa o accesorios y desde ahí comencé a crear cosas, siempre supe que el diseño me encantaba”, expresó la líder emprendedora Lili Flores, en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy.
https://www.facebook.com/LiliFloresRopaDeLino/posts/1264982786964753
La artista y diseñadora Lili Flores ofrece sus creaciones, elaboradas 100% en lino para dama, niños y caballeros, con bordados a mano y usando diferentes técnicas colores con un estilo único en cada prenda. Ninguna camisa o vestido será igual en otros modelos.
“Normalmente las personas que hacen bordado solo hace de su región o lo que hay a su alrededor aprenden hacerlo, a mí me gusta viajar, conocer culturas, tengo dos carreras y siempre he seguido estudiando, todo eso me ha abierto la mente para conocer y hacer diferentes tipos de bordados: pintado a mano, usar diferentes técnicas a la hora del diseñado y al crearlas, me gusta combinar las piezas”, explicó la artesana.
https://www.facebook.com/LiliFloresRopaDeLino/posts/1244448065684892
https://www.facebook.com/LiliFloresRopaDeLino/posts/1245475058915526
Integra otras culturas
Otras técnicas que Lili Flores, utiliza es la “batik”, que es tailandesa y es bordado y pintado a mano sobre la pieza, así como otras más; siempre consintiendo a sus clientes con un diseño único.
Actualmente la diseñadora ofrece “showroom” en su hogar en donde a través de citas atiende a sus clientas, pero también ofrece cada una de sus creaciones en hoteles, bazares de expositores locales e incluso ha enviado pedidos a otros países, como Argentina.(Alejandra Vázquez/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement