Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Cozumel

Ensucian la isla por acumulación de basura

COZUMEL,Quintana Roo.- Cientos de cozumeleños se muestran inconformes porque desde el pasado viernes la basura se acumula a las puertas de sus domicilios a consecuencia del deficiente servicio de recolección de basura que ofrece la empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.A (PASA) concesionaria de este servicio.

Además se sienten marginados, ya que la empresa sólo se preocupa por atender la zona centro y las principales avenidas de la isla, mientras que en las colonias de los alrededores el problema de la basura es molesto.
El pasado viernes, a través de redes sociales, dio a conocer “La empresa PASA informa que debido a la escasez de personal, presenta un retraso en la recolecta de basura en varias colonias de Isla Cozumel. PASA se compromete a reanudar el servicio lo antes posible”.

La empresa siempre se retrasa, pero en esta ocasión ya lleva tres días sin regular el servicio, con lo que las calles lucen cubiertas de basura, además del olor y la proliferación de moscas que esto ocasiona.

Las colonias afectadas son Adolfo López Mateos, Chentuck, Repobladores, San Miguel 1 y 2; Flamingos, Independencia, C.T.M, Andrés Quintana Roo, Gonzalo Guerrero y Flores Magón.(Alberto Tejero/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement