Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

Corrientes: hallaron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado en una ruta cercana a la ciudad correntina de Bella Vista y se confirmó que pertenece a Araceli Navarro, una mujer de 30 años que permanecía desaparecida desde el 2 de marzo último, cuya pareja se suicidó en la celda en la que se encontraba detenido por el caso.

El cadáver fue encontrado en las últimas horas de la tarde de ayer a un costado de la Ruta Provincial 27, a la altura del kilómetro 56.

Según publicó el sitio del diario El Litoral, el cuerpo se hallaba en una zanja y fue la hermana de la víctima, Carolina Navarro, quien reconoció el cuerpo esta mañana en la morgue “por sus pulseritas y su ropa”.

En medio de una gran congoja, la mujer dijo que este “no era el final” que esperaba, pero que al menos Araceli “descansará en paz”.

Además, cuestionó el accionar de la Policía, al considerar que el destino de la joven asesinada pudo haber  sido otro si se tomaban las medidas necesarias para protegerla tras la denuncia que realizó contra su ex pareja  en la comisaría diez días antes de desaparecer.

“Ojalá que con esto Dios quiera se tomen medidas y se manejen de otra manera”, dijo Carolina Navarro a radio Dos.

Araceli Navarro, madre de una niña de ocho años y un varón de tres, fue reportada como desaparecida el 2 de marzo pasado. El 28 de febrero, la mujer había realizado una exposición en una comisaría con el fin de abandonar el hogar, donde, según indicaron allegados, se llevaba muy mal con quien era su pareja desde hacía ocho meses, Eduardo Portillo, de 53 años.

La pareja se había separado hacía unos meses, a pesar de que seguían compartiendo el domicilio, donde dormían en habitaciones separadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Tras la desaparición de la mujer, Portillo, quien trabajaba como remisero, fue inmediatamente detenido y se secuestró su auto, ya que las sospechas apuntan a que pudo haber trasladado el cuerpo de su mujer después de haberla matado.

Fuente / Infobae

Te puede interesar

Advertisement