Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Sin Categoría

Valentina Petrenko es la Marge Simpson de la política

La senadora rusa Valentina Petrenko ha generado controversia, y no es por su labor política, sino por su parecido con uno de los personajes de la famosa caricatura de Los Simpsons, informa Grupo Radio Fórmula.

La peculiar cabellera de la funcionaria soviética, originaria de Kazajistán, ha sido comparada en redes sociales con el peinado de Marge Simpson, tema que incluso se ha convertido en objeto de discusión nacional y de burlas.

Aunque la servidora pública se haya graduado del Instituto Pedagógico del Estado de Rostov como profesora de biología y química, hable a la perfección el polaco, inglés y español; y haya sido reconocida con una Orden de Honor, regularmente debe responder más sobre su esponjado peinado.

“Estoy tan cansada de responder a estas preguntas” afirmó la senadora. “Sólo tengo el pelo rizado y me lo levanto con unas horquillas, eso es todo” expresó, al intentar dar por terminada la conversación.

Casada y madre de una hija, Petrenko declaró en repetidas ocasiones tener una postura fija en lo que hace a sus elecciones estilísticas. Por ejemplo, en 2012 en entrevista con Sputnik News, dijo que no iba a aceptar que nadie le dijera como debía lucir, de acuerdo con Infobae.

 

Respecto al estricto código de vestimenta que se les impone a los integrantes de la Federación, la funcionaria comentó: “Que nos digan cómo debemos vestirnos ya es demasiado”.

Y concluyó: “Ninguna de nosotras viste de manera ostentosa. Yo por ejemplo, siempre suelo usar un traje negro para las reuniones. Creo que no tengo que escuchar a nadie que me diga qué ponerme”

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement