Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Alerta

Aseguran a dos sujetos con dosis de droga

Elementos de la Policía Estatal Zona Norte, aseguraron a una persona adulta y un menor, por presuntos delitos contra la salud, traían más de 44 dosis de hierba seca con características similares a la marihuana.

Esta acción forma parte de las estrategias de prevención al delito, instruidas por el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos.

El aseguramiento se realizó el pasado sábado, cuando elementos estatales efectuaban recorridos de vigilancia como parte del Operativo Orión, a bordo unidades de la Policía Estatal. Un reporte ciudadano, de presunta venta de droga, motivó su desplazamiento hacia Residencial Aqua, a la altura del Kilómetro 5 de la Avenida Huayacán.

Al llegar al sitio ubicaron a dos personas y una motocicleta, por lo que se realizó la inspección respectiva. Uno de ellos de 21 años, con iniciales G. L. L., mientras que el otro un menor de 17 años, con iniciales R.R.L.

Los policías estatales encontraron entre las pertenencias de ambos 44 dosis de hierba seca con características similares a la marihuana, además de dos bolsas de naylon con sustancia similar.

Tras su certificación médica la persona adulta fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo. En tanto que el menor fue turnado a la Agencia del Ministerio Público Especializada para Adolescentes

Te puede interesar

Advertisement