Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Lázaro Cárdenas

Panistas inconformes  en Lázaro Cárdenas

Kantunilkín, Quintana Roo.- Panistas de Lázaro Cárdenas renuncia a su partido debido a que no los toman en cuenta, incuso los líderes actuales violentan los métodos democráticos de selección de candidatos a la planilla que encabeza Trinidad García Argüelles.
Carlos Marcos Chimal Aguilar, en conferencia de prensa, hizo pública su renuncia al cargo de tesorero y 12 años de militancia panista: “Me duele quitarme en este partido que era de una gran familia, pero lamentablemente en los últimos meses se ha convertido en un centro antidemocrático que solo beneficia a unos cuantos”.
Explicó que dentro de las prácticas antidemocráticas están la designación de Trinidad García Argüelles quien encabeza la alianza, la imposición del ex dirigente de ese partido, Daniel Rosel, quien nuevamente se enlista en la planilla de regidores, cuando en el proceso anterior fue su esposa quien estuvo en el mismo cargo.
Chimal Aguilar estuvo acompañado de otros 10 militantes panistas que se entrevistaron previamente con la dirigente del PAN municipal, Aurora Pool Cauich, quien intentó por todos los medios convencerlos a que se quedaran, pero finalmente decidieron presentar su renuncia y posiblemente otros hagan lo mismo.
Los panistas dieron a conocer que aprovecharán para sumarse al precandidato del Partido del Trabajo, Nivardo Mena Villanueva, quien tiene un proyecto incluyente en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Luis Méndez/Quintana Roo Hoy 

Te puede interesar

Advertisement