Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Alerta

Detiene Policía Estatal a presunto distribuidor

BENITO JUÁRES,QUINTANA ROO.-Como resultado de los operativos de prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO) lograron el aseguramiento de una persona que traía consigo presunta marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud.

Estas acciones forman parte de las estrategias instruidas por el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, encaminadas a garantizar la paz social en el estado.

Los hechos se registraron cuando elementos estatales a bordo de la patrulla 12171, asignados a Cancún, se percataron que sobre la Avenida Kinik entre calle 18 y calle 20 de la Supermanzana 50, un individuo traía en la mano una bolsa de nylon transparente y al darse cuenta de la presencia policiaca intentó darse a la fuga. Debido a ello se le dio alcance metros adelante.

La persona se identificó como A. L. V., mismo que se negó a mostrar lo que cargaba, por lo que al ser inspeccionado se le encontró una bolsa transparente con hierba seca, con características similares a la marihuana. Por lo anterior, fue puesto a disposición a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo.(De La Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement